Rescatamos a WYOMING junto a gran parte de su familia, más de 20 perros que vivían hacinados en una nave. Afortunadamente todos ellos fueron ubicados fuera de allí y muchos miembros de la familia han encontrado ya casa, así es que esperamos que Wyoming lo haga también pronto!!
Es un perrito algo tímido cuando no conoce, pero ha evolucionado estupendamente bien desde que llegó a nosotros hace un par de meses y cada día vez mejoría en su comportamiento. Empieza a disfrutar de los mimos y caricias que le propinan todos los voluntarios y cada vez más a menuda se queda cerca de nosotros como «despistado» para ver si le cae alguna carantoña extra!!
Con otros perros tiene un trato espectacular, convive con machos y hembras sin problemas y se adapta de maravilla a cualquier grupo. Es un perfecto compañero de juegos.
No obstante la familia que decida llevárselo a casa tendrá que tener algo de paciencia para acostumbrarle a vivir en una ciudad, a ir atado parte de los paseos, al transito de los coches cerca de él, de las personas … pero a cambio obtendrá a un leal compañero que siempre os mirará con carita de embobado y os hará sentir las personas más importantes del planeta!!!!