TEO es un macho, de 5 meses de edad. Ahora mide 40 cm de altura y pesa entre 10 y 12 kilos.
Está vacunado u desparasitado. De momento no se ha hecho nada más debido a su edad (es demasiado joven aún).
El pobre Teo fue abandonado por unos ocupas en el garaje de una casa que fue desalojada por la policía, sin que esas personas dijeran nada acerca de él, y nadie se dio cuenta de que quedó un perro dentro. Pasaron casi dos semanas hasta que alguien escuchó algo dentro de la casa y avisó a la policía de nuevo pensando que los ocupas habían regresado. Cuando la policía llegó encontraron al pobre Teo casi muerto, todo huesos y piel. Afortunadamente nos avisaron y pudimos rescatarle. Desde entonces han pasado 6 semanas y Teo ha evolucionado muy bien. Ahora tiene la forma adecuada, y está creciendo de nuevo.
Es un perro muy agradecido y amoroso hacia las personas, que le encanta recibir cariño y mimos. Siempre está feliz para dar y recibir amor.
Ya camina muy bien de la correa. Es obediente e inteligente, y aprende rápido.
Con otros perros, TEO es muy amigable, se lleva bien con todo el mundo y como cachorro que es, es juguetón. Disfruta teniendo amigos alrededor. No tiene problemas en compartir espacio y comida con otros perros, pero cuando come prefiere tener un plato para sí mismo en lugar de compartirlo.
TEO es un maravilloso cachorrillo que merece una vida maravillosa con todo el sufrimiento que ya ha pasado en su corta vida.