Cuando TAMBO llegó a nosotros estaba un poquito bajo de forma, con problemas en sus patas delanteras, con un pelo muy estropeado y aparentando más edad de la que realmente tenía…
PERO nuestras casas de acogida son capaces de lograr los cambios más asombros en los animales que rescatamos y Tambo es ahora otro animal diferente, se ha convertido en un perro sano, de aspecto super saludable, con una movilidad completamente normal, se ha hecho inmensamente más ágil de lo que estaba, se ha socializado de manera muy positiva y, por supuesto, esta hasta muchoooo más guapo!!!!
Una muestra más de los cambios que podemos conseguir con el cuidado y el cariño que le da su familia de acogida.
Tambo es sociable con otros perros, ahora mismo convive con dos preciosas peluditas en perfecta paz y armonía. Le encanta jugar con pelotas, juguetes, piñas … cualquier cosa que se pueda morder es una diversión para él y se mantiene entretenido durante horas. Los gatos le ponen nervioso y creemos que le costaría bastante acomodarse a ellos.
El ya está acostumbrado a la rutina diaria que supone el vivir con esa especie tan común y abundante denominada «humanos», y la verdad es que le encanta estar pegado a sus papis de acogida siempre que puede. Pero cuando se tiene que quedar solo en casa esperando su llegada, tampoco tiene ningún problema, se queda tranquilo disfrutando de su mullida cama mientras vuelve el resto de la familia a casa.
Camina estupendamente con la correa y le encanta ir en coche. Además es obediente y muy inteligente, aprende con mucha facilidad.
Si estas buscando un amigo leal, que nunca te defraude y te mire con ojos de ser la persona más importante del universo … ya les has encontrado, su nombre es TAMBO!!