Cuando rescatamos a RASPI tenía una avulsión de cresta tibial que precisaba de cirugía para que pudiera volver a caminar correctamente.
Le hicimos la cirugía hace ya dos meses y se ha recuperado de manera sorprendente y por completo en su casa de acogida. Y ahora ya esta preparado para poder salir en adopción!!
Raspi es un perro alegre, divertido, abierto y espontáneo. Le encanta convivir con las personas y estar literalmente pegado a ellas todo lo posible … y un poco más!!! Duerme en el cuello de su mami de acogida en cuanto tiene oportunidad.
Está habituado a la vida en familia, es limpio dentro de casa, obediente, pasea perfectamente con la correa, le gusta ir en coche, correr, jugar… un perrito perfecto!!
Se lleva de maravilla con otros animales, ahora mismo convive con varios en su hogar temporal y ya forma parte de la super pandilla como si hubiera estado siempre con ellos.
También, a ratos, es un poco terminator, como corresponde con su edad y hace travesuras típicas de cachorros. Pero luego te mira con esos ojitos avispados, y se te olvida en un abrir de ojos la que te montó en el salón!!
En definitiva, un cachorro adorable en busca de un hogar para siempre jamás donde ser feliz.