NALON viene de un síndrome de Noe en Asturias, donde lo rescataron junto a otros muchos perros los compañeros de la Protectora.
Lleva ya un año con nosotros y desafortunadamente nadie se ha fijado aún en él. De acuerdo que es un perro tímido, que necesita ganar confianza en el ser humano y soltarse en su relación con nosotros en el día a día, pero aún así no lo entendemos.
Tiene el tamaño perfecto, es guapo, joven … vale, que necesita una familia que le dedique algo de paciencia y tiempo en su adaptación …. pero no va a haber una sola familia con ese perfil en todo Madrid??? Seguro que habrá muchas, solo que no han dado aún con nosotros!!!!! … Pues aquí estamos, hola hola, Nalón os esta esperando!!!!!
Nalón se lleva estupendamente bien con otros perros, ya sean machos o hembras y le da mucha confianza convivir con un compañero con seguridad al que poder seguir. Imita siempre el comportamiento de quien tiene a su lado, por lo que ayudaría que la familia interesada en él tenga ya otro perro confiado, aunque por supuesto no es requisito imprescindible.
Lo único imprescindible aquí es que Nalón encuentre POR FIN su hogar de adopción definitivo!!!!