MANDY es una chica, 40 cm de altura,6 kilos y 8 meses de edad. Vacunada, desparasitada y chipada. Castrada en un par de semanas. Negativa a todos los test de leishmania, erliquia, filaria, E,Lyme y anaplasma.
Mandy llego a la perrera con la cabeza del fémur fracturada y de allí la rescatamos para operarla y que pudiera volver a caminar con normalidad. Le realizamos una artroplastia (se corta la cabeza del fémur para evitar dolores y artrosis cuando son mayores debido a la lesión). Es una operación «sencilla» que tiene unos resultados excelentes y el perro puede volver a caminar en unos meses de manera normal. En perros de talla pequeña los resultados son incluso mejores. Y este es el caso de Mandy.
Ya han pasado 2 meses desde que la operamos y se ha recuperado de maravilla. Ya apoya la pata gran parte del tiempo y hace vida normal, como caminar, subir y bajar escaleras, subirse a los sillones o camas de su casa de acogida y correr en el parque con sus amigos de 4 patas un par de veces al día!
Mandy esta viviendo en una casa de acogida en el centro de Madrid, por lo que esta habituada a los ruidos de los coches y a tener gente alrededor, lo cual no le genera ningún estrés.
Su mamá de acogida dice que Mandy es una perra extremadamente cariñosa y leal, muy fácil de manejar y de convivir con ella. Muy limpia en casa, siempre hace todas sus cosas fuera. Y puede quedarse unas horas sola relajada y sin hacer ruido mientras su acogida trabaja.
Con otros perros MANDY es juguetona y cariñosa, abierta y espontánea, hace amigos con mucha facilidad. Tiene una personalidad muy extrovertida desde el minuto cero.
MANDY es una perrita adorable que hará todo lo que esta en sus manos para deleitar con mimos y cariño a aquella familia que se decida a darle una segunda y definitiva oportunidad en la vida!!