KRISSIA es una hembra de tamaño grande que, ahora, con 6 meses, pesa unos 20 kilos y mide unos 50 cm. Fue rescatada de la perrera donde entró sin chip, y nadie la reclamó. Ahora vive en el albergue en perfecta armonía con otros machos y hembras.
Es negativa a Leishmania, Erlichia, E. Lyme y anaplasma, y está vacunada y desparasitada. AÚN NO ESTÁ ESTERILIZADA.
KRISSIA es una chica encantadora, que adora la relación con otros perros y jugar y correr por los alrededores con el resto del grupo durante los paseos. Es muy sociable con machos y hembras, sin importar el sexo. Con los de pequeño tamaño tiene mucha paciencia, y se muestra sumisa con los adultos. Con las personas Krissia se muestra muy buena y amigable, pero a veces se asusta de cosas como ponerle el arnés, o pasear de la correa (aunque se está acostumbrando a todo eso y aprende rápido). Está ganando mucha confianza al estar rodeada de perros muy bien socializados, y está adquiriendo rápido estos nuevos hábitos.
Krissia va a ser una preciosa señorita cuando crezca (que ya lo es) y con un poco de paciencia y amor está desarrollando una personalidad muy dulce y tierna en su relación con todas las especies. Le encanta recibir atención y mimos. Es limpia en casa si sale regularmente.