Hazte padrino de vuelo

Las adopciones en España no son suficientes para compensar el alto número de abandonos que se realizan cada año en este país, ni para ubicar a todos los animales que rescatamos, por lo que precisamos de colaboraciones con protectoras de otros países que nos ayudan a encontrar un nuevo hogar a nuestros animales.

En el norte de Europa la adopción es la primera opción de casi todas aquellas familias que quieren compartir su día a día con un animal de compañía. Por ello colaboramos desde hace años con protectoras de total confianza en Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza que nos ayudan a encontrar familias a nuestros animales.

Ellos se encargan de hacer todas las gestiones precisas cuando una familia se interesa por uno de nuestros animales, y si el proceso de adopción finaliza con éxito, Adóptalo.com-Madrid comienza a organizar el viaje, bien por tierra o por avión, del animal o animales adoptados.

¿En qué consiste ser padrino de vuelo?

Una vez recibimos el ofrecimiento de alguien que viaja a uno de los países mencionados anteriormente, Adóptalo.com-Madrid gestiona la reserva con la línea aérea y organiza la recogida del animal o animales en el país de llegada. El día de la salida un voluntario de la protectora acerca al animal al aeropuerto con su documentación y trasportín reglamentario. Este voluntario se encarga de pagar los costes del viaje del animal y permanece con el padrino de vuelo hasta el embarque.

Una vez en el país de destino el padrino de vuelo sólo tiene que recoger al animal o animales de la cinta correspondiente y dirigirse a la sala de espera del aeropuerto donde las personas responsables de la protectora colaboradora estarán esperando para hacerse cargo del animal.

Si vuelas en breve a algún destino en Alemania, Holanda o Bélgica y no te importa hacer de padrino de vuelo de uno de nuestros animales, ponte en contacto con nosotros, nos ayudarás a que nuestro perro/gato se reúna con su familia de adopción más rápidamente, al mismo tiempo que nos quedará un hueco libre en el albergue para poder acoger a otro animal que lo necesite. ¡¡Muchas gracias!!

SER PADRINO DE VUELO NO IMPLICA NINGÚN COSTE PARA LA PERSONA QUE SE OFRECE

Sólo tutela al animal durante el vuelo y lo entrega a la protectora en el aeropuerto de destino.

¡Hazte padrino de vuelo!

Rellenar el formulario