DARWIN fue recogido por unos compañeros hace unos meses, mientras deambulaba solo por un pueblo a las afueras de Madrid, delgado, desconfiado, sin chip y con necesidad de que alguien le tendiera una mano para ayudarle.
Lleva con nosotros ya bastantes meses y es otro de los perros invisibles, nadie pregunta nunca por él, a pesar de su fabuloso aspecto.
Nos llegó bastante tímido, pero ha evolucionado mucho desde entonces y ahora disfruta teniéndonos cerca, de nuestra compañía, caricias y mimos. Se adapta con bastante facilidad a nuevos entornos y estamos seguros de que le costará poco hacerse a su nueva familia cuando esta aparezca.
Es un perro noble, bondadoso, que evita meterse en problemas con otros perros y siempre desaparece de la zona de conflicto cuando alguno los comienza cerca de él. Un animal inteligente, vive y deja vivir!!
Le encanta salir de paseo y conocer compañeros de 4 patas con los que echarse unas carreritas en el parque. Es fuerte y fibroso, tiene cuerpo de atleta, ya tiene el antifaz puesto para los carnavales y esta deseando mudarse a su nuevo hogar, que más se puede pedir?!?!