CUBANA ha estado unos meses en el albergue sin que nadie se fijara en ella, los perros negros pasan inadvertidos para muchas personas y es algo que nunca entenderemos porque tienen una belleza especial.
Pero por fin una chica se ofreció como casa de acogida y llevan ya unas 6 semanas compartiendo el día a día.
Su mami temporal nos dice de ella que es una perra llena de vitalidad, tiene mucha fuerza y energía. Le encanta salir a pasear y descubrir nuevos sitios. Es a menudo un poco brutita cuando la excitación por experiencias nuevas la sobrepasa, pero gracias a una gran dosis de paciencia, empatía y sentido común, su mami de acogida controla a Cubanita sin ningún problema, hacen un buen equipo!!
Pero todo lo que tiene de dinámica cuando están de paseo, lo tiene de tranquila en casa. Y nunca perdona una buena sesión de mimos nada más despertarse de la siesta!!
En el trato con otros perros es sociable y puede convivir sin problemas con machos y hembras, pero las presentaciones se tienen que hacer adecuadamente para controlar el nivel de excitación por ambas partes, ya que Cubana cada vez que ve un perro a lo lejos corre rauda y veloz a darles los buenos días de una manera muy contundente. Algo brutota nos ha salido, no lo podemos negar!!
Si buscas un animal con energía y vitalidad, haces algo de vida fuera de casa y te gusta pasear …. Cubana os esta esperando, haréis la pareja perfecta!!! Solo necesita una oportunidad para demostrarlo!!!