CHARLIE es un macho de raza Cavalier King Charles spaniel de 8 años de edad y talla pequeña, 35 cm de altura y unos 7-8 kilos de peso, esta algo gordito. Abandonado en la perrera por sus antiguos propietarios. Chipado, desparasitado, vacunado, negativo a leishmania, erliquia, E.Lyme, anaplasma y filaria y castrado.
Tiene una lesión osea antigua en la pata delantera derecha que soldó mal, pero ahora ya no tiene sentido hacerle nada porque Charlie anda perfectamente, no cojea en absoluto, y no tiene dolores, por lo que los veterinarios han aconsejado dejarlo tal cual. Y si no te fijas detenidamente en sus patas, ni se nota casi.
CHARLIE es un animalito muy noble que no entiende lo que le ha pasado, pues él tenía un hogar desde que era pequeño y ahora se encuentra viviendo en una jaula con otros perros a su alrededor. Su familia no ha querido seguir cuidando de él y le llevaron a la perrera, de donde nosotros le rescatamos.
A pesar de su desconcierto Charlie sigue siendo un perrito adorable, tremendamente cariñoso y dependiente de los humanos, agradecido como ninguno y leal como el que más. Se le nota que esta acostumbrado a vivir en una casa porque en el albergue le extraña todo.
Es un perro muy fácil de manejar, te deja hacerle lo que quieras, jamás tiene un mal gesto.
Con otros animales interacciona perfectamente, no se mete nunca en problemas y los evita si estos empiezan. No es demasiado juguetón, pero si le encanta salir de paseo y disfrutar del tiempo al aire libre junto a las personas.
Va muy bien con la correa y es un perro educado y muy obediente.
Charlie es uno de esos perritos que necesita encontrar un hogar rápidamente al que se adaptará en 10 minutos y tendrá toneladas y toneladas de amor para dar a su definitiva familia de por vida!!