BRANDY es un macho de unos 3 años, 13-15 kilos y unos 50 cm de alto. Fue abandonado en la perrera por sus anteriores dueños, que no lo querían más a su lado.
Es negativo a Leishmania, Erlichia, E. Lyme y anaplasma, y está vacunado, desparasitado y castrado.
BRANDY es un perro muy bueno, sociable con las personas que conoce y sociable con otros animales. A pesar de ello, necesita su espacio cuando se enfrenta a nuevas situaciones y no le gusta ser empujado a algo sin previo aviso. Si actúas con calma y le permites saber que va a pasar con antelación, lo agradecerá mucho.
Ha vivido toda su vida con una familia que no lo trató muy bien, solían gritarle mucho y eran bruscos manipulándolo, lo que ha dejado una inseguridad en Brandy respecto a no saber qué pensar de las personas. Pero con amor, paciencia y tiempo, ha cambiado mucho y ahora muestra un carácter encantador con cualquiera que quiera pasar tiempo con él.
No tiene problemas con otros perros, no importa el sexo. Se lleva bien con todos y aunque por el momento, no interactúa mucho con el grupo durante los juegos, disfruta mucho saliendo a pasear y corriendo suelto por los alrededores.
Ahora esta viviendo en el albergue, pero está acostumbrado a las rutinas diarias de los humanos. Puede quedarse solo sin llorar ni hacer nada malo. Pasea perfectamente de la correa, es obediente y se fija mucho en lo que sucede a su alrededor.
BRANDY es un perro precioso, tanto por dentro como por fuera, y sólo necesita una familia que lo quiera a su lado para mostrarles lo adorable que puede ser!!!