BOURBON es un macho de unos dos años de edad. Talla grandota. Es un galgo muy alto. Tiene una gran personalidad, es un galgo confiado, amable, dulce, juguetón, muy sociable con las personas.
Se lleva estupendamente con los niños, le encantan los mimos y caricias, tolera cualquie manipulación por parte de los humanos, disfruta conociendo gente nueva, se adapta con mucha facilidad a nuevos entornos, atiende bien a la llamada, siempre esta contento y dispuesto a pasarlo bien … es un galguito 10!!
A Bourbon le falta un dedo de su pata derecha delantera, lo que le hace tener el carpo más debilitado, debiera de llevar una muñequera en los momentos en los que sale a correr para que le dé mayor fuerza y fijación a la pata. No obstante hace vida normal, pero no puede abusar de mucho ejercicio porque se resiente y cojea.
Bourbon es un perro muy amigable con otros perros, nunca entra en conflicto con ninguno. Tiene una personalidad de cachorro, un animal realmente fácil de tratar. Y un candidato perfecto a la hora de aumentar la familia, ¡¡es una fuente de alegría y cariño sin fin!!