BARRO es un mastín de talla graaaande, además esta gordito porque tiene debilidad por la comida, ¡¡es su único vicio!! Tiene 2 años de edad. Es un animal tremendamente entrañable, muy juguetón y activo para su tamaño.
Algo brutote y torpe, él piensa que tiene el tamaño de un ratón y le encanta tumbarse encima de su mami de acogida… ¡¡todo un suplicio!!
Barro ya tiene todo el protocolo veterinario terminado, pero tiene displasia, por lo que requiere cuidados más especiales que un perro sano. La rehabilitación y el ejercicio, nunca en exceso, son estupendos para mantener fuertes sus extremidades.
Su relación con las personas es estupenda, es un perro cariñoso, agradecido, muy tierno y dulce. Anda perfectamente con la correa y es obediente cuando se le llama.
Con otros perros convive sin problemas, se lleva bien con todo el mundo. Es muy noble y tiene un corazón de oro. Eso si, no pienses que porque es un mastín Barro va a dormir en el suelo… no no no, Barro tiene adicción por los sofás y la cama, nunca le verás tumbado en su colchoneta, eso no es para mi, debe de pensar…
Lo dicho, si tienes espacio en casa y quieres un amigo entrañable, ¡¡BARRO es tu candidato ideal!!