AZUL es un abuelito de unos 12 años. Mezcla de caniche, solo mide 30 cm de alto y pesa unos 4 kilos. Negativo a todas las prueba mediterránea y ya esta castrado. Vacunación actualizada.
AZUL fue abandonado por sus anteriores dueños, ingresó en la perrera muy delgado y con un tumor abierto en su extremidad posterior. También tenía una hernia perineal que ya hemos operado.
Desafortunadamente el tipo de tumor que tenía obligó a los veterinarios a amputar su pata trasera. Estábamos muy preocupados por como se iba a manejar con 3 patas, pero solo unas pocas horas después de la cirugía ya estaba caminando y ahora mismo se las arregla sin problemas, ¡es una criatura increíble!
Por supuesto ya no se pueden hacer largas caminatas con él, a menos que le ayuden con una silla de ruedas para perros, pero moverse por la casa y el jardín no es un problema para AZUL. Las escaleras también son un obstáculo, pero él es muy ligero para poder cogerlo en brazos y ayudarle.
Azul es muy leal, dulce, tierno y cariñoso. Permite que le hagamos todo sin rechistar y no tiene problemas para ser manipulado. Nunca se queja y acepta bien lo que se le haga. Podría vivir con cualquier otro animal en casa, incluidos gatos. Él tiene un magnifico carácter y ya comparte espacio en su hogar de acogida con diferentes machos y hembras.
Es tranquilo y calmado, duerme mucho, pero también disfruta saliendo a caminar y encontrando nuevos amigos en el parque. Limpio en casa si tiene oportunidad de salir. Un perrito muy fácil de tener, a pesar de su reciente discapacidad.
¡¡Azul es un angelito buscando su hogar definitivo!!