ALICE es una podenquita de talla mediana y 2 años de edad. Fue abandonada por sus anteriores propietarios. Cuando comenzamos con el protocolo veterinario Alice dió positiva a anaplasma y leishmania.Está en tratamiento para ambas enfermedades y ella se encuentra estupendamente.
Gracias a la ayuda de su casa de acogida vamos a poder ofrecerle una segunda oportunidad en la vida a Alice, porque nunca hubiera podido ubicarse en el albergue, ya que los animales mayores, cachorros, enfermos o debilitados necesitan de mayor atención y cuidados.
Sabemos que nos costará trabajo dar con su familia de adopción definitiva, las personas a veces son reticentes a coger perros positivos en leishmania, pero hoy en día es una enfermedad que se puede tener totalmente controlada y los animales llevan una vida completamente normal.
Alice promete poner de su parte todo el amor que es capaz de dar, que es muuuuucho.
Esta perrita esta habituada a vivir en un hogar y a la rutina del día a día con las personas. Convive perfectamente con otros perros y le encantan las salidas al campo o los paseos junto a su familia de acogida.