BONANZA tiene la cola AMPUTADA, solo le queda una pequeña parte de ella. Llegó a nosotros muy tímida y temerosa de las personas e incluso de otros perros, pero en solo unos días en el albergue ganó mucha confianza y seguridad en todo lo que la rodeaba.
Gracias a su rápido avance ha podido irse en acogida con una familia encantadora que la mima, cuida y enseña nuevos trucos a diario, lo que Bonanza agradece y disfruta, ya que es una perra increíblemente inteligente y necesita utilizar su cabecita a diario para encontrar el ansiado equilibrio que todos buscamos!
Bonanza es obediente, aprende con rapidez y camina estupendamente con la correa. Todavía no le tiene cogido el truco a la rutina de los pises fuera de casa, pero están en ello!!
En su actual casa de acogida hace de perro de pastoreo e intenta reunir a toda la familia en la misma habitación siempre que tiene la oportunidad de juntarlos!! Los animales son increíbles, lo que saben de manera natural.
Bonanza convive con otro perrito del que se ha hecho inseparable, puede compartir casa con cualquiera, incluidos los gatos, a los que ignora con mucho empeño.
Es una perra sensible, que necesita de la compañía de las personas a su alrededor para estar tranquila, por lo que buscamos una familia que pueda dedicarla mucho tiempo, cariño y atención para que su siguiente adaptación sea positiva.
A cambio obtendrá un animal leal y increíble que os sorprenderá a diario.