TOKYO es cruce de husky. Como se puede apreciar en las fotos, Tokyo debió de tener en algún momento de su corta vida un traumatismo que le dejó cicatrices para siempre.
Tiene el ojo izquierdo más pequeño que el derecho y algo menos de visión por ese lado, aunque se maneja en el día a día sin ningún problema.
Tampoco están a la misma altura, y dependiendo del angulo desde donde le mires, se puede apreciar en mayor o menor grado.
Quizás necesite de unos días de adaptación cuando pase a vivir en una casa, para acostumbrarse a moverse entre los muebles. En el albergue no ha tenido nunca problemas con ningún tipo de obstáculo que se le ponga en el camino, pero son espacios más abiertos.
También hemos notado, cuando esta muy excitado y alegre, que corre imitando el trote de los caballos, de una manera un poco exagerada para ser un perro, pero es muy tierno y gracioso vérselo hacer de vez en cuando.
No obstante esto son solo rasgos en él, pero no le restringen en absoluto ninguna de sus capacidades naturales.
Tokyo es un perro cariñoso y sociable con las personas, incluidos los niños. Se deja querer y está siempre alrededor nuestro cuando estamos en el albergue. No tiene el carácter independiente de los perros nórdicos ni es cabezota como algunos de ellos.
Se adapta con bastante facilidad a nuevos entornos, camina bien con la correa y hace amigos con facilidad. Es juguetón, dinámico y divertido durante los paseos con sus compis de 4 patas. Aún no es demasiado obediente y no atiende bien a la llamada, pero mejora cada día que pasa en aquellos aspectos que tiene que aprender conviviendo con el ser humano.
Un perro entrañable con muchas ganas de encontrar a su familia definitiva para siempre jamás!! Eres tú?