Aunque JERRY parece un perro mediano en realidad mide muy poco, tiene prácticamente la altura de un teckel, pero es muy largo, tipo asalchichado y corpulento. Pero un perro perfectamente manejable.
A Jerry le rescatamos junto a muchos otros miembros de su familia, casi todos sus hermanos han sido ya adoptados y él no se explica muy bien porque aún no se ha marchado él también. Le decimos que tiene que ser paciente, que su familia perfecta aún no sabe que existe, pero sin duda le esta buscando y pronto podrá empezar una vida feliz junto a ellos. Y esperamos de corazón que esto se haga realidad muy pronto, porque sino Jerry va a dejar de creer todo lo que le decimos!!
Es un perrito adorable, algo tímido cuando no conoce, pero coge confianza con facilidad y siempre se ha dejado manipular sin ningún problema. Necesita seguir aprendiendo su rutina diaria para una vida en familia, pero es un animal inteligente, aprende lo que se espera de él con mucha rapidez. Le encanta estar con nosotros y recibir atenciones y caricias. Es un amor de bichin.
Su relación con otros machos y hembras es perfecta, siempre se hace amigo de todos. Le encanta perseguirse con el grupo y jugar en la arena todo lo que el cuerpo aguante!!
Ahora solo le falta ya para ser todo perfecto … tener un hogar donde ser feliz!!!