ANKARA lleva con nosotros varios meses pero aún nadie se ha fijado en esta preciosidad de color azabache, y no será porque no se hace notar cuando la tienes cerca, es todo amor, cariño y ternura.
También es algo brutita cuando esta emocionada a la hora del paseo, pero eso es algo normal y la pobre se calma pronto.
Ankara se lleva estupendamente con machos y hembras, ahora convive con ambos en el albergue y su amigo del alma es Nalon, parecen gemelos, hacen siempre lo mismo y donde va uno le sigue el otro!!
Camina bien con la correa y se habitúa a nuevas rutinas con facilidad. Podría encajar en cualquier hogar en muy poco tiempo, es una perra muy adaptable.
Con las personas es tremendamente cariñosa, le encanta tenernos cerca y hacerse con todas las caricias posibles, las suyas y las que iban para sus compañeros … también!!
Es lista y espabilada, aprende con facilidad y es bastante obediente ya. Aún así necesitará de un periodo de adaptación a las costumbres de su nuevo hogar y algo de paciencia por parte de la familia que desee darle una oportunidad. Pero estamos seguros de que nunca se arrepentirán de haber sumado a la familia una perrita tan alegre como ella!!