Cuando LEAL llegó a nosotros era un perro tímido y cohibido, pero han pasado varios meses desde entonces y ha ganado en confianza y seguridad.
Ahora tiene una personalidad muy abierta y divertida, es el primero en venir a saludar cuando llegas al albergue!! Efusivo, extrovertido y dinámico. Tiene una energía que ya la quisiera yo para mi!!!
Se lleva muy bien con otros perros, especialmente con las hembras, aunque puede convivir con machos sin problemas. Le encanta salir de paseo y darse largas carreras. Jugar con sus compañeros de 4 patas e investigar nuevos espacios. Es obediente y se adapta a nuevos espacios y personas con bastante rapidez.
Con la gente Leal es noble, bondadoso, muy cariñoso y zalamero y a veces un poco bruto cuando esta emocionado, lo que hace que te de algún que otro golpecito de alegría si estas cerca!! Un perrete entrañable que solo busca complacernos.
Si estás buscando un perro grande, divertido y con vitalidad, ya le has encontrado, no dejes de llamarnos para preguntar por él!!!