MELISA y muchos otros miembros de su familia fueron rescatados hace unos meses de una nave donde vivían hacinados, sin ningún tipo de atención veterinaria y procreando sin ningún control.
Nos llevo un tiempo ponerla en forma y necesito de tratamientos veterinarios y una cirugía para conseguirlo, pero finalmente es una perrita sana y recuperada.
Desde que fue rescatada su vida ha dado un giro de 360º … ha pasado de ser invisible a las personas a ser el centro de atención de su familia de acogida.
Melisa nunca tuvo a nadie que se preocupara de su bienestar, de lo que ella necesitaba, de procurarle una vida cómoda y confortable, pero ahora todo eso ha cambiado y se ha convertido en una más de la casa. Es verdad que la adaptación le costó un poquito, desconocía todas las comodidades que se le ofrecían y por lo tanto le asustaban, pero con la dedicación y la paciencia de su familia de acogida se ha hecho a todo con increíble rapidez y ahora es la primera en coger sitio frente a la chimenea de la casa en cuanto el sol desaparece!!!
Tiene un carácter noble y tranquilo. Es obediente y muy sociable con otros animales. Puede convivir con cualquier peludo que le pongas cerca. Camina genial con la correa
Con las personas es cariñosa, dulce y leal. Aunque quiere mucho a todos los miembros de su familia de acogida, si es verdad que esta más apegada a uno de ellos e intenta pasar todo el tiempo posible cerca de él, pero estamos seguros de que dedicándole la atención necesaria y siguiendo unas pautas adecuadas, cuando le llegue el momento, la adaptación ira bien con su familia de adopción definitiva.
Así es que si estas pensando en ampliar la familia … fíjate en esos precioso ojos color miel y veremos si te puedes, o no, resistir a ellos!!