FRANELA nos llegó con una pata delantera herida, ha estado con las curas pertinentes y antibiótico, y aunque aún le queda algo de cojera, esperamos que en breve esta haciendo ya vida completamente normal.
Tiene una personalidad muy extrovertida, divertida, efusiva, cariñosa y simpática desde el mismo momento que la conoces. También es activa y muy juguetona, es una perra joven con mucha energía por quemar que disfruta a tope de cada paseo que tiene y cada actividad que se le propone. Sabe aprovechar bien el tiempo y le encanta pasarlo bien!!
Su relación con las personas es perfecta, se deja manejar sin problema alguno y le gusta que le colmen de atenciones. Es dulce y afectuosa.
Con sus compis de 4 patas no tiene nunca problema por su parte, le encanta relacionarse con todos, si bien es verdad que es un poco demasiado efusiva con ellos a veces y a algunos perros les puede molestar ese comportamiento, sobre todo si es la primera vez que se ven. Pero nada que no se pueda corregir con un poquito de paciencia y tiempo.
Sin duda alguna FRANELA sería una estupenda compañera de andanzas para cualquier familia que se decida a darle una oportunidad!!!