PRADA es una abuelita de 10 años de edad, aunque esta estupenda para su edad. 30 cm a la cruz y unos 6 kilos de peso. Ha dado negativa a leishmania, anaplasma, filaria y E.Lyme, positiva a erliquia. Ya esta en tratamiento con doxiciclina y la podremos castrar en unas semanas.
Necesita medicación cardíaca de por vida, Vetmedin, Aldactone y Fortekor, pero se mantiene ágil y muy despierta para su edad.
Tiene ya algo de cataratas pero se maneja sin problema alguno incluso por las noches.
Prada es un poquito desconfiada cuando no conoce, pero se hace a nuevas personas y ambientes con mucha rapidez. Una vez esto sucede te encuentras con una perrita graciosa, juguetona, dulce y tranquila, la mayor parte del día.
Es un poco exquisita con las comidas, el pollo le encanta, también el jamón, el pienso no quiere tomarlo sin embargo todos los días, pero siempre se da con algo que le apetece en ese momento!!
Puede convivir sin ningún problema con cualquier perro o gato con el que se la ponga, es un animal sociable y respetuoso con otros animales.
Camina muy bien con la correa, puede subir escaleras sin ningún problema, le encanta dormir en una camita blanda y calentita y puede quedarse en casa sin hacer un ruido.
Es limpia siempre que tiene la opción de salir al jardín a hacer sus cosas.