Cuando rescatamos a BABAR de la perrera, no podía hacer caca correctamente debido a una hernia perineal que tenía. La cirugía fue complicada y necesitó de varias semanas para recuperarse, pero ahora se encuentra ya en perfecto estado.
Durante la misma operación, los veterinarios retiraron tres de sus colmillos y algunos dientes que estaban en mal estado. El resultado es un boca sana, pero con bastante ausencia de piezas. A pesar de esto puede comer sin problemas y siempre tiene apetito.
Babar es un perrito muy agradecido una vez que te conoce y se siente cómodo. Al principio desconfía un poco de las personas, pero tan pronto como se da cuenta de que lo tratas bien, se muestra tan amoroso y tierno como es él. Adora llamar la atención y que le hagan cosquillas en todo el cuerpo, especialmente al final de la espalda, justo donde comienza la cola. Y si tú no le rascas, no pasa nada, ya se rasca él en ti sin ningún problema!!
Comparte casa de acogida en este momento con machos y hembras de diferentes tamaños en armonía y buen ambiente. Su relación con otros perros es buena. Podría compartir espacio con cualquiera.
Adora salir a pasear y ya es bastante obediente. Se adapta fácilmente a nuevos entornos y hace amigos rápidamente. Es limpio y tranquilo dentro de casa.
Un gran perrito con mucho que ofrecerte si le adoptas, alegrará sin duda tu vida!