BUHO es un macho de tamaño mediano, 50 cm de altura y 20 kilos. Siete u ocho años. Cuando rescatamos a Búho de la perrera hace muchos meses era un saquito de piel y huesos. Tenía un problema muy serio en la boca y no podía comer.
El odontólogo le exploró y el diagnostico no fue nada bueno. Búho tenía gran parte del hueso de la mandíbula necrosado y había que retirarlo, así como casi todas las piezas dentales ya que estaban igualmente afectadas. A pesar de que necesitaría varias cirugías y el pronóstico era reservado, por supuesto decidimos seguir adelante y luchar por Buhito. Ya ha pasado un año largo desde entonces y Búho ha ganado más de 12 kilos, ha duplicado su peso y se ha convertido en un perro sano, feliz y regordete!!!
Búho es un perrito muy especial. Tiene una personalidad de 10, leal, cariñoso, amoroso, agradecido, obediente …. no podemos decir nada malo de él porque es cuasi perfecto!!!
Se lleva estupendamente con otros animales y puede convivir con cualquiera. En resumen, un perro perfecto para cualquier familia que busque un gran amigo con quien compartir la vida!!