Otro despojo más de la caza con animales… AITANA llegó a nosotros al final de la temporada, cuando ya no la querían para nada más. Estaba muy delgada, llena de magulladuras por todo el cuerpo, triste y apagada.
Esta galguita de tan solo 3 años de edad y tamaño mediano es increíble, tiene una personalidad maravillosa… dulce, graciosa, lista, avispada, cariñosa, agradecida… y nunca entenderemos como tantas buenas cualidades pueden pasar inadvertidas para algunas personas.
Aitana será un auténtico regalo para la familia que se decida a adoptarla, una perra fiel que siempre caminará a tu lado en la vida, dando todo el amor del que es capaz.
Ya esta acogida en una casa y es limpia, tranquila, puede quedarse sola sin problemas y sabe encontrar los mejores rinconcitos en casa en menos de 10 minutos!! Tiene un radar especial para los sofás blanditos y las camas mullidas.
También disfruta muchísimo con la comida, por lo que se ha puesto en forma rápido y ahora muestra un cuerpito atlético y en forma.
Sin duda alguna la perrita ideal para cualquier familia!!