MUNIA es una perra de talla grande, 55 cm de altura y unos 20-25 kilos de peso y de año y medio de edad. Es una chica tremendamente sociable, no extraña a ningún humano que tenga cerca, siempre va a saludar y dar lo mejor de ella misma.
Le encanta tumbarse panza arriba para que le rasques la tripota. Es una perra fuerte, pero no es brusca en la manera de comportarse, más bien todo lo contrario, para el tamaño que tiene es una perra cuidadosa y tranquila. En casa se comporta estupendamente, pero aún es jovén y le gusta mordisquear juguetes para mantener los dientitos afilados!!
Camina muy bien con la correa pero no es demasiado obediente durante los paseos, te escucha que la llamas, pero si no ha tenido suficiente todavía … ¡¡pasa de ti de forma casi profesional!!
Munia es una perra muy amigable con otros perros, hace grupo con facilidad y congenia estupendamente con cualquier animal que le pongas delante. Es activa y juguetona cuando tiene compañeros durante el paseo. Le encanta salir de casa y se apunta a cualquier fiesta!!
Una perra preciosa por dentro y preciosa por fuera, ¡¡una opción preciosa para ampliar la familia!!