SANTOS es un macho de 3 años de edad. Galgo de pelo largo y de talla grande, es muy alto. Ha perdido la punta del rabo debido a una herida con la que ya venía y no sabemos como se produjo, pero ya está recuperado del todo.
Santos es un galgo tímido, aunque tolera bien la compañía de las personas a su alrededor, de hecho él te sigue a todas partes, aunque todavía le asusta la manipulación y tiende a esquivarte si tiene ocasión. Pero si no hay más remedio, aguanta pacientemente todo lo que le toque ese día por hacer.
Poco a poco esta aprendiendo a disfrutar de las caricias, ha descubierto que hay muchas personas agradables y cariñosas en el mundo y comienza a ganar confianza en el ser humano, aunque todavía le queda un camino largo por recorrer. Pero nada que un poco de paciencia y cariño no pueda curar por completo.
Santos convive perfectamente con otros perros, de hecho es un animal sumiso para con los de su especie. Le encanta salir de paseo y es muy juguetón y activo mientras esta fuera con sus compis de 4 patas.
Un tierno compañero de andanzas si le das una oportunidad.