ARALA es una hembra de unos 5-6 años de edad. Es una galga grande. La hemos rescatado del sur de España, donde malvivía junto a su hermano Zinc.
Arala tenía pavor al ser humano cuando nos llegó, pero ha evolucionado mucho en las últimas semanas, no obstante, sigue siendo una galga tímida, con muchos miedos y que necesita de una familia paciente y muy cuidadosa a la hora de sacarla de paseo para evitar que pueda escaparse si se asusta de algo a su alrededor.
Arala es muy sumisa con las personas, tolera cualquier tipo de manipulación, pero aún le agobia bastante el trato con las personas, aunque mejora día a día en el albergue. Y estamos seguros de que cuando pase a una casa su avance se verá a diario porque ya disfruta de las caricias de las personas y las busca yendo detrás de ti y quedándose muy pegada para llamar tu atención.
Es un animal realmente entrañable, que ha tenido un pasado duro y se merece disfrutar de su presente. Es agradecida, dulce, cariñosa cuando coge confianza y tremendamente tierna. Camina perfectamente con la correa a tu lado.
¡Ten la seguridad de que te devolverá multiplicado por 10 todo lo que tú le ofrezcas!