JIJONA es una hembra de teckel de pelo corto, mide 35 cm a la cruz y pesa 8 kilos. No tiene cintura, ¡¡es igual que un perrito caliente con patas!! 5 años de edad.
Cuando rescatamos a Jijona tenía varios tumores en las mamas, uno de ellos de gran dimensión. Hemos tenido que extirparle ambas cadenas mamarias para poder resolver el problema. Las biopsias han tenido resultados muy buenos, los bultos no eran tumorales. Así es que Jijona tiene toda una vida por delante para disfrutar.
Es una perra graciosísima, se lo pasa estupendamente jugando sola y te ríes muchísimo viéndola remolonear con los juguetes, tumbada barriga arriba sujetándolos con esas mini patas que tiene. Sabe disfrutar del momento como nadie, una perrita muy lista e inteligente.
Con las personas es tremendamente efusiva, cariñosa, dulce, amorosa, un amor de animal. Le encanta recibir atenciones y devolverlas con intereses, muuuchos.
Jijona es muy sociable con otros perros, ahora mismo convive con varios en su casa de acogida y viven en perfecta armonía.
Jijona es muy friolera, si no la encuentras cuando llegues a casa, no te asustes, búscala debajo de la manta, del edredón de la cama o de la funda del sofá… ¡¡Jijona estará en alguno de ellos seguro!!
Un animalito entrañable que necesita a una familia de adopción que la de todo el cariño que se merece y tanto le ha faltado hasta ahora.