TASHA es una hembra de bodeguero de pura raza. mide 40 cm de altura, y pesa unos 12-15 kilos. Es fuerte (le encanta comer!). Tiene 5 años.
Negativa a Leishmania, Erlichia, E. Lyme y anaplasma, y también está esterilizada. Está vacunado y desparasitado.
Entró a la perrera sin chip y nadie la reclamó. Tenía algunos dedos de las patas traseras rotos, pero ya están curándose adecuadamente y el especialista nos ha recomendado no operarla. Han pasado 2 meses desde que rescatamos a Tasha y ahora camina completamente normal de nuevo: corre, salta, sube y baja escaleras… hace vida normal de todas las maneras posibles.
TASHA no tiene cola. Se la cortaron. Es una perra cariñosa y agradecida, que te permite manipularla de cualquier manera. Es tranquila y silenciosa en casa, como si no hubiera perro. Nunca ladra y le encanta comer y dormir. También disfruta mucho de los paseos. Al principio es un poco tímida, pero coge confianza muy rápido. Pasea bien de la correa y obedece cuando se la llama.
Con otros perros Tasha es muy sumisa, nunca entra en conflictos con nadie y puede compartir su espacio y vida con cualquier otro perro, sin importar la edad, sexo o carácter.
Tasha es una perrita adorable muy fácil de llevar. Sólo necesita una familia que le dé la oportunidad de demostrar lo maravillosa que es!!