JAIMA es una hembra de cocker de 38 cm de altura y 6 kilos de peso, aunque aún le queda algo de peso por ganar. Tiene 10 años. Fue abandonada en la perrera por sus anteriores dueños después de toda una vida juntos. ¿La razón? Que es vieja…
Negativa a Leishmania, E. Lyme y anaplasma, ya está esterilizada, se le ha limpiado la boca (perdió unas pocas piezas que estaban mal). Está vacunada y desparasitada.
A pesar de su edad, JAIMA está en una forma estupenda y tiene un gran deseo de vivir y disfrutar de la vida. Ahora está viviendo en una casa de acogida con otra hembra joven. Se han vuelto buenas amigas.
Tiene su caracter, pero se comporta perfectamente en el día a día. Su movilidad es también muy buena. No aparenta realmente la edad que tiene.
JAIMA no tiene problemas en convivir con otros perros o gatos, ella se lleva muy bien con todo el mundo. Con las personas es adorable, leal, agradecida y cariñosa, siempre está detrás de su mami de acogida.
A JAIMA le encantan las buenas siestas, pero también le encanta salir a pasear. Puede aguantar largos paseos sin problemas.
JAIMA es una perra muy feliz y divertida, que se merece el mejor hogar para la última etapa de su vida.