KELA es una hembra de 50 cm de altura, unos 15 kilos de peso y 1 año de edad. La encontraron caminando a su aire por los campos de las afueras de Madrid, sin chip. Nadie la reclamó.
Está pendiente de los resultados de todos los tests, que estarán la próxima semana. Será esterilizada también la próxima semana, aunque ya está vacunada y desparasitada.
KELA es una perra feliz, que le encanta la diversión, pasear, jugar con los otros perros del grupo, recibir atención y mimos de las personas, tumbarse al sol… es una perra inteligente que sabe disfrutar de lo mejor de la vida!!!
Con las personas es simplemente adorable. Estuvo viviendo con un bebé de 2 años durante algunas semanas y se hicieron unos amigos estupendos. Con las personas adultas es agradecida, efusiva y dulce. Siempre está feliz de recibir atención, y poder devolverla.
Ya pasea bastante bien de la correa. Es limpia dentro de casa si tiene la oportunidad de salir a hacer sus necesidades. No se marea en el coche. Es una perra inteligente, que aprende rápido.
KELA sueña con un hogar donde divertirse y dar todo el amor que es capaz, ¡que es mucho!