ORAN es un abuelito adorable de 9-10 años, 38 cm de altura y 5-6 kilos de peso. Fue abandonado en la perrera por su anterior familia porque se volvió viejo… sin comentarios.
Negativo a Leishmania, Erlichia, E. Lyme y anaplasma, y también está castrado.
Le hicimos una limpieza de boca y perdió todos sus dientes restantes porque estaban en un estado terrible. A pesar de ello, ORAN come estupendamente, aunque un poquito despacio.
Es un perro fantástico, tranquilo, callado, que pasa muchíiiiiiiisimas horas durmiendo, nunca se queja de nada, tiene mucha paciencia con otros perros, especialmente cachorros, y permite que lo manipules de cualquier modo. Es muy limpio dentro de casa, nunca ladra y puede quedarse solo sin problemas.
Con otros perros vive en perfecta paz y armonía, sin molestar a nadie. Pasea bien de la correa, y es bastante obediente cuando se da cuenta de que le llamas.
ORAN es un perro viejito, pero está muy bien para su edad. Naturalmente no ve u oye perfectamente, pero se las apaña sin problemas en el día a día. Su movilidad es buena. Puede subir y bajar escaleras sin problemas.
ORAN merece terminar el resto de su vida en un hogar que se preocupe por él, algo que su anterior familia nunca hizo.