LOBA es una hembra de 2 años, 55 cm de altura y alrededor de 15 kilos. Fue abandonada en la perrera por sus anteriores dueños, que la tenían desde que era un cachorro.
Es negativa a Leishmania, Erlichia, E. Lyme y anaplasma, y lleva al día las vacunas y desparasitaciones. Está esterilizada.
LOBA es una perra muy sociable y agradecida con las personas, que está acostumbrada a vivir con humanos desde que era un cachorro.
Es agradecida y encantadora con las personas, le gusta estar a tu alrededor y está habituada a las rutinas diarias de vivir en una casa. Es limpia en casa, pasea perfectamente de la correa, es obediente cuando se le llama su atención, y se porta bien en el coche. También está acostumbrada a vivir con niños.
Con otros perros LOBA es muy amigable, no tiene problemas con machos ni con hembras, y se hace amiga de todo el que conoce. Es juguetona y activa cuando sale fuera. Le encaaaaaaaaaanta salir a pasear y correr en el parque con el resto del grupo. Ahora está viviendo en el refugio y comparte espacio con machos y hembras en perfecta armonía.
LOBA no tuvo suerte con su primera familia humana, pero estamos seguros de que será muy feliz con la nueva familia que quiera darle una oportunidad en su vida.