JOY es una hembra de sólo 28 cm de altura y 5 kilos y de aproximadamente 7-8 años de edad.
Desparasitada y vacunada. Chipada. Negativa a los test de leishmania, erliquia, filaria, E.Lyme y anaplasma. Esterilizada.
Joy está en buena forma, el único problema es que tiene los ojos secos y la necesidad de mantener sus ojos lubricados con gotas 5 veces al día. Esto será para el resto de su vida. Ha mejorado mucho desde que empezamos el tratamiento, pero va a necesitar estas gotas de por vida. En este momento está siendo tratada con ciclosporina y lágrimas artificiales. Tampoco ve bien, pero en pocos minutos se hace con el control del entorno y en su hogar ni se dará cuenta de que no ve correctamente. Sale al jardín de su casa de acogida por si misma haciendo una vida completamente normal.
JOY tiene una gran personalidad, es la perrita más cariñosa que podrías encontrar, pero, al mismo tiempo, te deja espacio y nunca se pone pesada requiriendo atención. Es feliz con todo. Extremadamente obediente, siempre acude a la llamada. Muy limpia dentro de casa. Puede quedarse sola sin causar problemas o ladrar. Sólo ladra cuando está en el jardín y la puerta de entrada está cerrada, para hacerte saber que está esperando allí para entrar.
Joy es una gran chica, no da ningún trabajo en casa, es casi como no tener un perro. Disfruta mucho de las buenas comidas!!!
Muy fácil de manipular y muy sociable con todos los perros que conoce. Comparte casa de acogida con unos cuantos en perfecta armonía y paz. Ella nunca se mete en problemas con nadie. Sólo pide respeto a los cachorros cuando estos se ponen un poco pesados con ella, pero lo hace de una manera maternal.
Debido a que su visión no es buena, ha desarrollado un gran sentido del oído, no importa dónde está, en cuanto escucha la voz de su madre de acogida… es como si tuviera un radar, va directamente a ella sin importar dónde está!! Increíble ver cómo funciona la naturaleza. Joy se adapta a su discapacidad como una campeona, lo que le permite hacer vida normal en todas las situaciones.
JOY merece tener una familia en la vida, tan preciosa y especial como es!!!