CHITA es una hembra de pastor alemán. Tiene un año y medio de edad. Talla pastor aleman!! 55 cm a la cruz. Unos 15 kilos de peso, aún esta delgada.
Desparasitada y vacunada. Chipada. Negativa a los test de leishmania, erliquia, filaria, E.Lyme y anaplasma. Esterilizada.
Chita es una perra muy sociable, tanto con las personas como con otros perros, pero al mismo tiempo y bajo situaciones de estres es un poquito pesada con los nuevos perros que conoce. Fuera de estos momentos puntuales, Chita es una perra tranquila y con muy buen carácter que convive sin problemas con otros animales, independientemente de que sean machos o hembras. Ahora mismo esta viviendo en el albergue de la protectora y hay perros que se estresan más que otros allí.
Con los humanos es una perra obediente y sumisa, escucha y aprende pronto. De forma individual es un animal muy tranquilo. Camina perfectamente con la correa a tu ritmo y siempre esta pendiente de su cuidador. Le encantan los paseos y disfrutar de actividades al aire libre, pero igualmente disfruta de las comodidades y el calor de un hogar.
Chita tiene muchos rasgos de personalidad típicos de su raza. Es una perra encantadora y noble, pero necesitará un poquito de paciencia por parte de la nueva familia hasta que se habitue a su nueva vida porque los cambios la generan algo de incertidumbre. A cambio de esto, CHITA obsequiará a su nueva familia con un montón de nobleza y lealtad de por vida!!!