BERNIE es un macho cruce de teckel de talla pequeña, 25 cm de altura a la cruz, unos 5-6 kilos de peso y 1 año de edad. Llego a la perrera sin chip, nadie lo reclamo y le rescatamos de allí cuando salio disponible después del plazo legal que marca la ley. Chipado, desparasitado, vacunas al día, negativo a los test de leishmania, erliquia, filaria, E.Lyme y anaplasma. Castrado.
Bernie tiene una personalidad muy abierta desde el minuto uno, se hace amigo de todas las personas que pasan por su lado y a todas va a saludar. Es un perrito simpático y divertido. Tremendamente gracioso y jugueton y muy zalamero, siempre esta haciéndote carantoñas para atraer tu atención. Es un animal muy inteligente, aprende rápidamente y es obediente por vocación, ya que aún no hemos tenido tiempo de enseñárselo nosotros!!
Va bien con la correa. Con otros perros se relaciona bien, independientemente de que sean machos o hembras. Le gusta jugar con el grupo y corretear en los ratos de paseo. Se adapta con facilidad a las nuevas rutinas y sabe relacionarse correctamente con sus congéneres de especie.
¡¡Bernie es un perrito alegre y vital que será un gran compañero en la vida para aquella familia que desee darle una segunda oportunidad!!